El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player





Miembro de Argentina Green Building Council
INSTITUCIONALES
 

Sofitel Buenos Aires Arroyo recibe la Ecoetiqueta de Gestión Sustentable de AHT

El hotel se convierte en el primero de Buenos Aires en recibir la Ecoetiqueta por parte de La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina

 

Autor: Julian Belinque

De esta manera, el hotel cumple satisfactoriamente todos los requisitos del Nivel Inicial del Protocolo de Hotelería Sustentable del Programa Hoteles + Verdes de la AHT.

En el mes de agosto pasado, el organismo realizó una auditoria, , con el fin de comprobar el grado de cumplimiento de Sofitel Buenos Aires de los requisitos del protocolo de ecoetiquetado Hoteles más Verdes. La misma alcanzó todas las instalaciones, actividades y servicios ofrecidos por el hotel.

Este nuevo logro de Sofitel Buenos Aires Arroyo fortalece el programa de sustentabilidad Planet 21, creado por del grupo francés Accor, sobre el cual trabaja Sofitel a través de acciones diarias que contribuyen a la preservación del medio ambiente.

PLANET 21 trabaja 7 ejes fundamentales y cada uno de ellos está compuesto por tres compromisos que se reflejan en metas globales. Ellos combinan temas ambientales como preservación de recursos naturales y cuestiones sociales como protección a la infancia. Los 7 pilares son: Salud, Naturaleza, Energía, Innovación, Proyectos locales, Empleo y Diálogo.

Fuente: http://travel2latam.com/

 

El Sofitel Arroyo es el primer hotel en la ciudad de Buenos Aires en obtener el Ecoetiquetado y cuenta con estos productos de IDEAL



Volver

Productos
Novedades
Profesionales
Distribuidores
Empresa
Contacto